Una idea ronda fija en la cabeza de todos en este Boca copero: ganar para terminar primeros en el grupo, pero también apuntar a ser los mejores de la fase inicial y quedar bien perfilados de cara a los cruces decisivos. Con esa premisa, el equipo de Carlos Ischia recibirá esta noche a Guaraní, de Paraguay -sin puntos y casi eliminado-, en busca de esos tres puntos que lo hagan inalcanzable en el grupo 2 de la Libertadores y lo depositen en los octavos de final.
La buena noticia para el entrenador es que podrá contar con el colombiano Fabián Vargas, que se recuperó de una molestia en el aductor izquierdo, ayer formó parte de la práctica de fútbol informal en Casa Amarilla y entrará en lugar de Cristian Chávez. Esta modificación, junto con el ingreso desde el arranque de Rodrigo Palacio por Luciano Figueroa, son las únicas que dispondrá el DT con respecto a la formación que viene de igualar ante Godoy Cruz el domingo.
"Creo que tenemos que salir a ganar, sumar los tres puntos para asegurar la clasificación y después ya sí dedicarnos con más fuerza al Clausura, que es el segundo objetivo", reconoció el Pato Abbondanzieri. "La Copa es muy diferente al torneo local", agregó el arquero.
Por otra parte, Lucas Viatri sufrió un golpe en la zona lumbar y podría quedar fuera del banco de suplentes, mientras que Claudio Morel Rodríguez volvió a hacer fútbol y sueña con llegar bien al superclásico del 19. n
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario